lunes, 4 de marzo de 2013

Carta a mi bebe



No estoy segura de como me siento al respecto, no, no, no, estoy bien, es lo único que sale de mis labios, oídos sordos a cada condolencia.
Hoy fue el primer día que llore su partida, cuando por fin me quede sola, cuando ya no tenía que hacerme la fuerte adelante de papá, mamá y hermana.
Cuando me puse a ver nuestras fotos fue como si hubiese caído en un segundo, todo el mundo se me vino encima, me tire al piso, y llore fue lo único que hice llore como cuando una madre pierde a su hijo, como cuando a un nene le sacan el chupete, llore con alma y vida y por la vida que me quitaron, se llevaron una parte de mi, se llevaron a mi perrito guau guau, se la llevaron como si nada, mientras yo dormía  sin preguntarme, sin avisarme Camila hoy me llevo a candela al cielo, dios hijo de re mil puta o quien quiera que sea que se la llevo, los reyes magos, papa noel quien carajo seas te odio con todo mi ser.
Mientras lloraba en un momento me moví y la silla estaba a tu estatura y ahí me dí cuenta que "La esperanza es lo último que se pierde" en seguida me dí la vuelta para verte a vos, pero no era la ESTÚPIDA silla esa, para que? DESILUSIÓN eterna, a seguir llorando.
Fue ahí cuando tocaron el timbre y me abrazaron fuerte, ese abrazo el que tanto necesitaba, quedarme tirada llorando con alguien que me cuide, antes eras vos quien hacia eso, cuando yo lloraba vos venías al lado mio, y dormías  como terrible vaga que sos o eras como carajo quieren que le diga, pero eras vos mi amor, eras vos quien me acompañaba en cada almuerzo, eras vos mi compañera de las siestas eras vos la que se metía en cada foto y eras vos a quien yo agarraba y besuquiaba y la hacia posar conmigo para el fb, eras vos quien me acompañabas en mi caminatas y a quien le compraba un helado como recompensa por ser mi eterna compañera, pero porque digo eterna? ya te fuiste mi amor, no te tengo más conmigo, pero siempre vas a ser una parte de mi, juro que todavía no puedo aceptarlo mi reina, te extraño con locura, sos mi bebe, sos mía  vos me cuidabas y yo te cuide a vos, pero falle mi amor, no logre acompañarte en tu ultimo tiempo pero es que me destrozaba el alma verte así  COMO PUEDE SER QUE MI GORDA DEMENTE NO QUIERA COMER?? Juro que no lo entendí, te cocine tus comidas favoritas, te compre helado, te compre las golosina de perro, y nada mi amor nada, no comías, y yo no lo quise ver, no quise aceptar que te ibas a ir, pero juro que no podía perdóname si en algún momento te falle, perdóname si no fui cuando te sepultaron pero te juro que no podía  quien me va a patear en cada siesta? Quien se va a quedar con la mitad de la cama? Quien me va a hacer compañía cuando vaya a la terraza a escuchar música a la mañana? Quien mi amor quien? quien me va a llenar la ropa de pelos? a quien voy a retar? a quien voy a decirle que no me salte porque me ensucia la ropa?? explícamelo bebe por favor, porque te fuiste?? Te necesito tanto mi amor, ya me duele la cabeza de llorar, ya no se que hacer mi amor, pagaría todo el oro del mundo por tenerte al lado mio.

Me voy a calmar y a decirte lo ultimo, GRACIAS POR ESTOS 17 AÑOS, ya nos quedamos sin la hermanita del medio :( y otra cosa, te amo eternamente hoy y por siempre. TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario